Header image

Asesor Financiero Patrimonial
Agente de Seguros como segundo trabajo

Capacitación por las mañanas de 8:30 AM a 11:30 AM
Gonzalitos 250 Sur D-116 Col. Residencial Galerías
Frente a HEB Plaza Real Tel. 8333-4657

Header image  
 
 

Esto es una carrera profesional.

Ser Agente de Seguros especializado, más no limitado, en los Seguros de Vida, es más que un trabajo de ventas, es una carrera profesional en el servicio de asesoría financiera. Esta confusión al iniciar, tal vez sea una de las razones por las que sobran vendedores, faltan asesores.

Haz la prueba sin dejar tu actual trabajo, con dos horas diarias y capacitación en los sábados, te puedes ganar $5,000 pesos por semana a partir de la tercera semana.

Lamentablemente a la industria de seguros han ingresado muchos vendedores pensando que es para todos y que es añadir un producto más a su portafolio de productos, sin considerar la capacitación que se requiere, esta puede ser otra de las muchas causas de la alta rotación.

Los que más batallan son los que llegan con mucha experiencia en ventas porque necesitan desaprender y reaprender a trabajar mediante asesoría que, para los jóvenes profesionistas resulta más fácil y rápido desarrollarse como asesores financieros.

Con base en que el Seguro de Vida es más un servicio que un producto, vender Seguros de Vida se cuece aparte.

Tal vez usted conoce a alguna persona que "no la hizo" en seguros y por tanto se auto descarta, siendo que, lo que sucedió es que tal vez esa persona fue víctima y es el sistema de formación de vendedores el que no la hizo con él.

Con una escuela de vendedores es de esperarse que se formen vendedores presionadores, en cambio en APERFIN hemos desarrollado un método mucho más amigable que nos está dando muy buenos resultados.

Con este método nos sobran prospectos a diferencia de los demás que a los pocos días ya no tienen a quién venderle.

 

Cartera propia con derechos de propiedad

Como agente independiente, cada venta, esto es cada póliza de seguros que vendas es cartera con derechos de propiedad incluso es heredable, la ventaja de esto es que nadie te puede quitar tu cartera.

Con el sistema de comisiones niveladas de Axa Seguros, único en el mercado, recibes el mismo porcentaje de comisión todos los años con tan solo mantener la cartera y estamos hablando de 20 años en promedio. Es como hacer 20 ventas en una.

Hablando de promedios, el seguro de vida promedio cuesta 25,000 pesos anuales y la comisión promedio (nivelada) es de 20%, esto es 5 mil pesos por contrato. Una entrevista por día, una venta por semana.

Con nuestro sistema tú puedes estar ganando 5 mil pesos por semana.

 

Seguros de Vida en todas sus modalidades

Con base en que este será tu segundo trabajo, iniciaremos con los seguros que menos mantenimiento necesitan; los Seguros de Vida.

Los manejarás en todas sus modalidades, plazos y monedas (Pesos, Dólares y Udis) desde Seguro Educativo, Seguro de Vida Tradicional (Temporal), Seguro de Vida con Ahorro Garantizado (Dotal), Seguro de Jubilación, Seguro de Vida de por vida (Vitalicio), Seguro Dotal de Retiro deducible de impuestos, Seguro de Hombre Clave, Seguro de Socios, etc., etc.

Te capacitaremos tanto en el aspecto técnico como para que vendas bajo un método de asesoría que se conoce como venta consultiva. El vendedor que trabaja bajo presión con rollos aprendidos de memoria, es un sistema obsoleto que ha quedado en el pasado.

Algunos pocos hemos dejado de ser vendedores y somos ASESORES FINANCIEROS PATRIMONIALES además de Agente de Seguros.

Nuestro sistema de venta además de dejarte trabajar a tu propio ritmo, sin cuotas ni presiones, te permite diseñar el traje a la medida de cada cliente, nosotros no vendemos productos, diseñamos el seguro de vida a la medida de cada persona y esto lo hacemos en una sola entrevista ya que trabajamos con calidad; bien y a la primera.

Otra ventaja de nuestro sistema es que no presionamos, no insistimos, no hacemos segundas ni terceras visitas. Nuestro sistema es tan profesional al grado de que no rebatimos objeciones ya que lo basamos en el RESPETO y entendemos que el cliente tiene derecho a decir "no me interesa" y ahí termina la entrevista.

 

Visión de largo plazo

Una vez que pruebes, con ingresos en tu bolsa, que este es un muy buen negocio, sólido, estable, con poca competencia, avanzarás a los demás seguros que necesita una familia promedio; Gastos Médicos, Auto y Casa.

Nuestra visión es ser "el" Agente de Seguros de la familia ya que todos los seguros que una familia necesita los conseguirá contigo, es por ello que trabajamos con Axa Seguros una compañía multiramo.

 

Quieres saber si tienes el perfil de Agente exitoso

Manda tu currículum a ventas@aperfin.com.mx y recibirás un link personalizado para aplicar a una prueba de perfil, predicción de rendimiento potencial y efectividad ejecutiva.

Te compartiremos tus resultados te diremos qué y por qué tienes el perfil del Agente exitoso y si no lo tienes, te indicaremos el tipo de trabajo que debes de buscar para desarrollarte acorde a tu potencial y aptitudes.


Mejor que multinivel